Ofrecemos un periodo estándar de garantía de 3 años para cubrir defectos de fabricación. La garantía comienza desde la fecha del pedido original y no se extiende con dispositivos de reemplazo. No cubre daños causados por negligencia, mal uso o modificación no autorizada del producto. La garantía está registrada a nombre de la persona que realizó el pedido y no es transferible. Se activa una vez recibidos los productos.
Antes de reclamar tu garantía:
- Verifica que el dispositivo no funcione:
Intenta cargar el dispositivo con otra fuente de alimentación durante 3 horas continuas. Si el problema persiste, procede a reclamar tu garantía.
Evita limpiar los aparatos con paños húmedos; se recomienda usar un paño ligeramente húmedo.
Cómo reclamar tu garantía:
Completa el formulario en esta página.
Envía el dispositivo defectuoso a nuestro equipo técnico para su inspección a la siguiente dirección:
Sookskincare Carrer Bruc 27, local 1 08010 Barcelona España
El cliente se hace cargo de los costos de envío a nuestras instalaciones; SOOKSKINCARE cubrirá los costos de envío de devolución. Una vez recibido el dispositivo, nuestro equipo lo inspeccionará y te notificará por correo electrónico. Si es elegible, se enviará un nuevo dispositivo a la dirección proporcionada.
Ten en cuenta que la garantía no cubre:
- -Roturas
- -Daños físicos
- -Manejo inadecuado del equipo o derrame de líquidos
Importante: ¡Nuestros dispositivos no son impermeables!
Si crees que ha habido un error con la decisión de garantía para tu equipo, contáctanos a customerservice@sookskincare.com.
Nota sobre el uso:
La garantía está destinada para uso personal. Si el dispositivo se utiliza en un salón o clínica profesional, la garantía es válida solo por 1 año.